Patricia Imaz ha querido sacar a la luz un debate clásico sobre las pizzas, que bien pueden definir dos tipos generales de personas: los que se dejan el borde de la pizza y quienes aprovechan y se comen los suyos y los del resto.
Todo viene a colación de la pizzería americana Villa Italian Kitchen, que comenzará a vender bordes de pizza por dos euros y medio. En el equipo estamos muy repartidos entre quienes nos tomamos todo o nos dejamos ese último cacho. ¿Qué tendrán que decir los atrevidos y atrevidas?
Magda empieza dejándose los bordes, pero acaba haciendo caso de sus amigos y, sobre todo, de su hambre, y termina tomándoselos. Sin embargo, Saray nos propone un trato: ella se come la pizza y el resto del equipo nos encargamos solo de los bordes. ¿Deberíamos aceptar?
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
La bonita historia de un hombre borracho y un pájaro al que le salvó la vida
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.