¿Ves? Estás sorprendido. No te crees eso de tu media naranja, esa que va todos los domingos a comer a casa de tus padres. Pues cuando te giras un poco de espaldas, ya está mandándole mensajes a alguien. Le pregunta cosas acerca de su vida privada y le insinúa que desea quedar a cenar. ¿Quieres saber cómo puedes descubrir que es así? Te lo revelamos en un momento. Sigue leyendo.
Antes os pasabais el día como Zipi y Zape, completamente pegados. No podíais ir a ninguna parte el uno sin el otro. Incluso entrabáis en el probador mientras la otra persona se vestía. ¡No había espacio íntimo! Si te paras a pensar, ya no es así. Cada vez hacéis más cosas por separado; y la verdad es que os importa más bien poco. ¿Esto no te da algún indicio?
Esta es la señal definitiva. Valdría incluso como única, lo que pasa es que queremos darte varias opciones. Antes se dejaba el teléfono abandonado en cualquier parte de la casa. Si ahora se compra pijamas con bolsillos para dormir teniéndolo cerca… algo ocurre, querido amigo.
Puedes darte cuenta también cuando estáis en el sofá. ¿Escribe con la pantalla mirando hacia otro lado que no sea el tuyo? ¿Evita que veas algo o directamente ya ni te muestra los memes en su móvil como antes?
Tu pareja, que siempre ha sido de volver del trabajo a casa directa, de repente se apunta a macramé, a yoga y a un club de protección del zorro común que hay en el pueblo de al lado. Ten en cuenta que no quiere pasar tiempo contigo… o necesita ese tiempo para pasarlo con otra persona.
Con ese ser te podías comer cinco kilos de palomitas en una misma tarde. Sentía los mismos antojos de chocolate que tú. Ese individuo con el que te pasabas los fines de semana probando restaurantes nuevos en la ciudad… ahora quiere estar el forma.
Sí, de repente dice que tiene que ir al gimnasio, perder ocho kilos y estar moreno en enero. Lo que está claro es que a ti no te importa su apariencia natural ni que pese unos kilos de más, ¡pero necesita conquistar a otra persona!
Si todas estas señales las ves en tu día a día y sigues sin querer darte cuenta, quítate la venda de los ojos o sigue viviendo en una mentira. Puede ser que te esté preparando una sorpresa y por eso esconde el móvil. También puede ser que media ciudad sea su amante. Pero eso, como tú prefieras verlo, a tu propia elección.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También te va a interesar:
Diez razones por las que una mujer es infiel
Pros y contras de perdonar una infidelidad
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.