¡Ya no hay excusas! Una buena tarde de cañas, promete una noche lujuriosa
Así lo constata un estudio que demuestra uno de los beneficios más inmediatos de la cerveza es retrasar la eyaculación precoz, ya que los fitoestrógenos en el alcohol sobrecargan el cuerpo y sirven para retrasar el orgasmo
Pero esta es sólo una de las bondades del «oro líquido«. De hecho, la cerveza negra puede ser un potente afrodisiaco al aumentar la libido e, incluso, proporcionar erecciones más intensas y prolongadas.
La razón es bien sencilla: la cerveza cuanto más oscura es, mayor porcentaje de hierro tiene, lo que influye en la creación de hemoglobina, encargada de distribuir oxígeno por todo el organismo. Esto mejora la circulación y posibilita una erección más fuerte
El tercer beneficio es el aumento en la resistencia sexual, según un estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología que constató que el 31 por ciento de los bebedores moderados de cerveza analizados tenían un riesgo menor de padecer de enfermedad cardiovascular que los no bebedores. Es más, cuando se combina con ejercicio, la cerveza ayuda a mantener tu corazón saludable.
Un último detalle. La cerveza es rica en probióticos y vitaminas del grupo B pueden ayudar a fortalecer su salud en general y asentar el estómago, lo que significa que los hombres son menos propensos a «tener un gatillazo» durante el sexo, después de consumirla.
¿Te interesa?
¿Es recomendable beber cerveza después de hacer deporte?
Afrodisíacos que tomas y ¡no lo sabes!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.