Han sido estas últimas fotos publicadas en Instagram las que nos han hecho recordar que el intérprete de Fiebre es inimitable. Así presume su marido Jwan Yosef de estar con uno de los hombres más deseados del planeta. «El hombre de mis sueños» comenta en las imágenes con palpable pasión.
En esta serie de fotografías vemos como la pareja disfruta de un soleado día de playa en solitario. Ambos han formado una gran familia que cuenta ya con 3 descendientes: los mellizos Matteo y Valentino, de 10 años, y Lucía, la última en llegar hace apenas unos meses. En esta ocasión, han sacado tiempo para disfrutar el uno del otro en una paradisíaca playa de Puerto Rico.
Ambos se unieron en matrimonio a principios de 2018. La diferencia de edad, unos 12 años, no ha impedido que puedan disfrutar de una bonita historia de amor con pocas señales de terminar a corto plazo. El artista de origen sirio es su mayor fan y una prueba crucial es la cantidad de publicaciones que involucran al cantante en sus redes sociales.
Por otro lado, Ricky sigue disfrutando de su inmejorable momento profesional. Después de actuar en la última ceremonia de los Grammys junto a nuevos talentos como Camila Cabello o J Balvin y recibir numerosos reconocimientos gracias a su papel en la multipremiada serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, el cantante se está tomando unas merecidas vacaciones.
Aunque no hay muchos detalles del sucesor de A quien quiera escuchar, su último disco publicado en 2015, son numerosos los sencillos que ha ido publicando estos 4 años. Ahora solo queda saber si estos irán incluidos en un hipotético nuevo proyecto o nos ofrecerá algo totalmente nuevo empezando desde cero. ¡Estaremos atentos!
¡Qué sacrificado es ser padre! Aunque no es nada nuevo para ninguno de los dos, Lucía está volviendo a poner sobre la mesa lo duros que son los primeros meses tras el nacimiento. Con esta íntima fotografía, Ricky demuestra que es una persona como cualquiera de nosotros y que también acaba agotado al final del día tras lidiar con tres pequeños en casa.
«Dos padres cansados«, comenta para todos sus seguidores. Esta también es la forma que tiene para felicitar a su marido en un día tan especial como San Valentín. «Qué suerte tengo de llamarte mi marido«, confiesa con amor. ¡Qué buena pareja hacen!
Ricky Martin y su hijo, ¡como dos gotas de agua!