Después de consultar qué desayuna, la hemos retado a qué adivine algunas afirmaciones sobre personas con las que ha colaborado o para las que ha compuesto. ¿Las conoce tanto como cree?
Por ejemplo, debía adivinar qué artista se ha quedado con el apodo cariñoso que le puso su tía de pequeña -nuestra querida Malú-, o la peculiar historia de Rozalén que Vanesa Martín recordaba casi de memoria. Su padre fue sacerdote pero colgó los hábitos por amor. Como dice nuestra invitada, ¡que triunfe siempre el amor!
Entre atrevimiento y atrevimiento, Vanesa Martín nos desvelaba algunos secretos de su carrera musical que nos ha dejado muy sorprendidos.
Con solo seis años, la artista ya cogía su guitarra y se ponía a componer. Precisamente, esos inicios los tiene grabados en vídeo y cada vez que lo recuerda, se le escapa la risa: «Era muy dramática desde chica».
Por otro lado, le hemos preguntado si ha probado a componer y cantar en otros idiomas, y de hecho lo intentó con el inglés interpretando «Shallow» de Lady Gaga. Eso sí, cuando le proponemos una colaboración en francés con Pablo Alborán, ella lo tiene claro: «Me encantaría, con Pablo haría cualquier cosa».
Si lo hacen posible, para disfrute de todos sus seguidores, siempre podrá contar con las clases particulares de Isidro Montalvo.
Si quieres saber más cosas sobre Vanesa Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Vanesa Martín y Melendi dan a luz en ¡Tuitpics de la semana!
El despiste de Melendi o la película de Fangoria ¡Los mejores momentos de Contra las cuerdas!