Pero imagínate cómo le ha tenido que sentar descubrir que no es él, pero sí el artista al que dio la mano en un concurso de talentos y que después dejó volar. La sensación debe ser de lo más gratificante. No obstante, Antonio Orozco siempre hace gala de su humor y, como no podía ser de otra manera, en base a este ha querido felicitar al de Córdoba por el éxito.
«Qué curioso que te llames como yo… Nosotros una vez también fuimos número uno en las listas y nos fuimos a celebrarlo«, empezaba a relatar Antonio Orozco en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. «Felicidades… ¡La madre que te parió!«, añadía el mismo.
Antonio José, que celebraba estos días la noticia de su número uno en ventas con su nuevo trabajo discográfico, Antídoto, no se pudo tomar mejor el vídeo de su compañero, y es que ambos tienen un humor muy parecido.
«¡Tú siempre serás el número uno! Contigo empezó todo«, respondía el intérprete de Me equivocaré en sus redes. Y no le falta razón. Cuatro años han pasado ya desde que el artista se alzara como ganador de la tercera edición de La Voz, un concurso en el que hizo camino de la mano de Orozco, su entrenador musical.
Ahora Antonio José acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio y los años nos demuestran no solo su evolución musical, sino que la amistad entre este y Antonio Orozco se ha fortalecido. Debe ser muy bonita la sensación de haber ayudado a impulsar la carrera de un artista que ahora vuela solo.
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com: