Considerado uno de los colombianos más atractivos de la industria musical (algo que ha trascendido a nivel internacional), se asignó a sí mismo el sobrenombre de Maluma Baby, un apodo que va implícito en cada una de sus canciones y del que hacen uso sus más de 48 millones de seguidores.
Tras más de cinco años dotando al apodo de significado, asociándolo al joven colombiano de marcados músculos y un cuerpo lleno de tatuajes varios, pura seducción, llega Maluma Habibi para hacerle sombra. El artista se ha cubierto con ropajes típicos de la cultura árabe, un acto que ha encendido las redes, revolucionando a sus seguidores de los países donde esta cultura es típica.
«Estoy enamorado de vuestra cultura, chicos… Gracias por todo vuestro cariño, ¡os veo el año que viene!«, compartía el artista en su cuenta personal de Instagram. Una foto con la que celebraba el anuncio de dos conciertos el próximo febrero en Dubai y Estambul, los días 14 y 16, respectivamente.
Maluma tiene seguidores en todas partes del mundo y es por eso que, cada vez que visita uno de ellos, se empapa de la cultura típica de los mismos, algo que aplauden sus fans. En sus varias visitas a España le hemos visto probar la comida típica de nuestro país o colocarse una camiseta de la Selección de futbol en pleno concierto. ¡Es un entregado y nos encanta!
Pero Maluma no ha sido el único que se ha plantado la túnica y el turbante propio de esta cultura. Su compañero y amigo J Balvin, junto al que canta la canción Qué pena, también ha compartido algunas imágenes mimetizado con el ambiente en su visita a Arabia Saudita.
Luis Fonsi ya lo hizo antes en uno de sus viajes al país. ¡Y lo bien que les sienta todo!
Si quieres saber más cosas sobre Maluma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma y Yatra se ven las caras en los Grammy
Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela
Las canciones de Maluma son proféticas y vamos a demostrarlo