Isidro Montalvo nos ha traído un azulejo muy poético dedicado a los alfareros, que son verdaderos artesanos.
“Oficio noble y bizarro, entre todos el primero. Pues en la industria del barro, Dios fue el primer alfarero; y el hombre, el primer cacharro”.
No penséis que no nos ha hecho reflexionar, porque además de bonito, tiene un potente mensaje. Así que ya sabes, si conoces a un alfarero, mándale este azulejo y consigue alegrarle el día.
Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Los buenos modales, sinónimo de éxito en un nuevo azulejo de Isidro Montalvo
El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos
Toque de atención a los jóvenes en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.