Marian Frías nos habla de los tres centros de poder que todos tenemos, los cuales deberemos tener en cuenta para una buena salud mental y emocional. ¡Escucha!
La mayoría de nosotros nos preguntamos quién maneja nuestras decisiones relacionadas con los sentimientos. La realidad es que pueden ajustarse a tres ámbitos: desde la cabeza, desde el centro de nuestro corazón y en el centro de las tripas, donde se esconde nuestro niño interior.
El error más común está en pensar que la mente debe ser quien coja siempre las riendas. Sin embargo, para algunos temas no debe ser el criterio principal, sino debe depender de lo que dicte nuestro corazón, quien a su vez debe dar cancha a la decisión que venga procedente de nuestro lado más niño.
Y tú, ¿estás de acuerdo? ¡Cuéntanos qué opinas!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Marian Frías pone punto y final a las inseguridades dentro de una relación de pareja
“Llevo tantos años sin hacer el amor, que me da miedo no saber” Marian Frías aconseja
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.