Patricia Imaz ha traído un nuevo consejito casero para despedirte definitivamente de las manchas secas de café. ¡Escucha!
Tan sencillo como utilizar dos cucharadas de sal y un par de cubitos de hielo. Lo echamos en la taza o vaso junto a agua y agitamos hasta que el líquido esté marrón. Eso significará que la mancha ya se ha diluido.
Otra opción es hacer uso del bicarbonato de sodio. Para ello, debemos empapar el trapo en agua y después en este producto. Frotamos el vaso y después aclaramos con agua y jabón.
¡Ponlo en práctica en tu casa y cuéntanos si funciona!
Si quieres escuchas más consejos y remedios caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Los dos pecados que cometemos cuando lavamos nuestra sartén
Los trucos más económicos para limpiar los cristales de tus gafas
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.