Ya conocemos los primeros detalles del próximo paso que dará en su carrera… y ha revolucionado a todos sus seguidores. Una simple y escueta publicación en Instagram le ha bastado para ponernos los dientes largos. En ella, vemos como el cantante se ha reunido con la legendaria banda de rock latino Maná y ha desvelado que algo «muy especial» viene en camino.
Esta imagen tan costumbrista puede esconder uno de los próximos éxitos de este año. Es la primera vez que ambos titanes de la industria musical se unen, por lo que el resultado es totalmente incierto. A priori, ambos poseen estilos bien alejados y definidos, por lo que nada está seguro en cuanto al sonido que resultará de esta reunión.
La banda posee una ristra de éxitos que se han quedado grabados en la memoria colectiva de miles de hispanohablantes a lo largo de todo el planeta. Labios compartidos, Vivir sin aire o, de manera más reciente, Mi verdad junto a Shakira conforman un gran repertorio que prueba que nada malo puede resultar de aquí.
Hasta Madrid han viajado los mexicanos para hacer realidad esta colaboración. Sus cuatro integrantes han celebrado con emoción la visita a nuestro país. Aunque en esta foto ya dejaban ver que venían por motivos profesionales, nada nos tenía preparados para el bombazo que soltaron poco después.
«Vaya pandilla«, escribe el mismísimo Alejandro Sanz en uno de los comentarios. Sin duda, estamos ante una de la mayores noticias de cara a este año. ¡Esperemos que no decepcionen! Aunque viniendo de Pablo y Maná, podemos estar tranquilos.
No es el único as que tiene el malagueño bajo la manga. Él mismo nos demuestra cada vez que puede lo feliz y emocionado que está de empezar una nueva etapa en su trayectoria profesional. Sólo tenemos que ser pacientes y esperar que las sorpresas se desvelen por sí solas. ¡No queda nada!
También puedes leer:
La cocina tal cual. Descubre la deliciosa ‘Ensalada Prometo’ de Pablo Alborán