Tabú ha sacado a relucir el lado más salvaje de Pablo Alborán y hemos descubierto que este ¡no lleva camiseta! Ya con el lanzamiento del videoclip de la canción revolucionó a sus seguidores, y es que en ciertas escenas aparece inmerso en una pelea a pecho descubierto con otro personaje de la historia.
Varias semanas después y con más de 16 millones de reproducciones en YouTube, Pablo Alborán ha compartido en Instagram cómo se rodaron esas escenas de lucha.
Rodeados por la falsa lluvia y con una coreografía aprendida, ambos se meten en su personaje y nos muestran todo el arte y el trabajo que hay tras un videoclip de poco más de tres minutos. ¡Juzga tú mismo!
La canción que comparte con la estadounidense Ava Max está ambientada con una historia llena de celos, amor y traición. Esta da vida a la novia, obligada a casarse con un joven que su familia considera apropiado, pero su corazón le dice otra cosa: dejarlo todo y huir con su amante, al que da vida el propio Pablo Alborán.
Esto explica la escena de la pelea, en la que ambos luchan por su amada. Uno, con la rabia de sentirse despechado y otro, con la de no ser todo lo que la familia de su amada quiere para esta.
Tabú ha conquistado a los seguidores del malagueño y rápidamente ha dado la vuelta al mundo, llegando a anunciarse en la calle más famosa de Nueva York, Times Square. Un hecho que demuestra que, tras casi diez años de éxitos, aún sigue cumpliendo sueños.
Hace poco el artista recordaba en sus redes sociales sus inicios en la música, apoyados por su círculo más cercano, familia y amigos que a día de hoy sigue conservando y en los que se refugia. En Cadena Dial estamos seguros de que de aquí a diez años seguiremos hablando de éxitos de Pablo Alborán, y de sueños cumplidos. Porque dejar de tenerlos es una mala señal.
Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.