La llegada del calor nos hace ir desprendiéndonos de capas de ropa progresivamente, pero lo de Pablo Alborán ha sido repentino. Su vuelta a la música desde el tiempo de descanso de dos años que se tomó le ha sentado tan bien que ahora hasta se anima a bailar sensualmente en sus conciertos. ¡Que alguien controle los termómetros!
En una de sus últimas publicaciones el malagueño nos ha mostrado su instinto más primitivo: el hambre. Y lo ha hecho con una fotografía de su torso musculado desnudo ¡que ha robado el aliento de sus seguidores!
Pablo Alborán ha llegado con hambre de una temporada en América, donde ha vuelto a desatar pasiones con el Tour Prometo. ¿Eres capaz de descubrir con qué alimento ha saciado ese instinto primario?
No obstante, qué es lo que come es lo que menos ha interesado a sus seguidores, a los que ha obnubilado con la instantánea. «Pero cómo no vas a tener hambre alma cándida, si tienes músculos hasta detrás de las orejas«, le contestaba el actor Álex González.
¡Imposible no fijarse en lo trabajado que está el artista físicamente! Echa un vistazo a la fotogalería que hemos creado.
Con toda la energía que se derrocha sobre el escenario, estamos seguros de que Pablo Alborán quema más calorías en un concierto ¡que en una clase de spinning!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial
Lee también:
Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!
Pablo Alborán y Maná, dispuestos a conquistar el cielo juntos
El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.