La primera vez que Pablo Alborán apareció en unos Premios Dial salió de una caja sorpresa. Fue hace 10 años y mucho ha llovido desde entonces. Y no han sido gotas precisamente sino tormentas en forma de éxito que le han llevado hace unas semanas a pisar el escenario del Royal Albert Hall de Londres donde, sin hacerle falta, se volvió a consagrar como uno de los artistas más importantes de este siglo.
Suele ser muy cauteloso pero es cierto que el brillo de sus ojos delata la felicidad que le ha producido pisar el afamado proscenio. Pero su generosidad le invita a hablar de Marta Soto, a quién dio oportunidad de aparecer como telonera en una de las noches más importantes de este malagueño universal.
Londres le esperaba con los brazos abiertos y el alma suspendida y allí llegó acompañado de toda su familia para recorrer una y otra vez los alrededores del teatro con la mente siempre puesta en el concierto.
Pablo Alborán es un tipo feliz, y aunque lo hace pudorosamente, lo grita a los cuatro vientos. Y nosotros nos alegramos de que así sea. Porque se merece todo lo bueno que le está pasando.
¡Gracias Pablo por compartir tu felicidad con nosotros! No cambies nunca
Enhorabuena por tu Premio Dial
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.