Ocho de cada diez padres y hasta el 87% de los alumnos han perdido el respeto a los maestros. Son datos muy poco alentadores, pero que tienen solución para Rocío.
Para empezar, es fundamental evitar hablar mal de ese profesor delante del niño. Podrás no estar de acuerdo en algo, pero jamás deberías justificar lo ocurrido con tu hijo, descalificando a la otra persona porque perderá su respeto.
No quiere decir que ya no debamos ni tan siquiera escuchar la versión de nuestro hijo, pero sí tomarlo como una interpretación. A fin de cuentas, todos mostramos nuestra valoración subjetiva cuando nos preguntan por algo que nos ha sucedido.
Y, por último, vamos a abandonar el «No, mi hijo no ha sido» o el «Mi hijo no ha podido ser«, porque sabemos que no es verdad.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!
La gelatina ¡milagro anti estrías y anti envejecimiento!
Las 5 reglas básicas para ligar en redes sociales y no fracasar ¡Te las revelamos!
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.