Ha sido ahora cuando hemos conocido que no hay artista que pueda arrebatarle el trono a Pablo, ni siquiera un año y medio después de la publicación de este último proyecto. Prometo ha vuelto a ser el disco más vendido de todo 2018 en España, hecho que ya consiguió un año antes.
«No tengo palabras. Gracias familia por seguir apreciando las canciones de este disco que he hecho con tanto cariño«, cuenta emocionado en esta publicación de Instagram. A través de diversos sencillos de gran éxito y reediciones con toneladas de contenido extra, el cantante de Saturno se ha llevado el gato al agua una vez más.
El último de los temas promocionados del álbum ha sido Tu refugio, que se editaba en una nueva versión y con un vídeo de lo más emotivo. Éste acumula a estas alturas un total de 8 millones de reproducciones en YouTube en poco menos de tres meses, prueba de que el interés por Pablo no decae en ningún momento.
El cantante tiene pendiente terminar su extensa gira. Se trata del único proyecto del que tenemos constancia este año por su parte, por lo que habrá que esperar si tiene previsto anunciar más cosas próximamente.