Un viaje que llegó a su fin el pasado viernes 8 de noviembre y cuya montaña rusas de emociones ¡terminó en boda! «Este viaje me ha llenado de infinita felicidad, de muy buenos amigos, y de una paz interior que hacía tiempo que no sentía«, ha confesado la misma a través de sus redes sociales. Una experiencia que ha tocado la fibra de Mónica y que, «como muchas historias de amor, acabó en boda«.
Era la primera vez que la artista se vestía de novia en una boda en la que esta planeaba casarse con Ana Joven, guionista y directora del programa, oficiada por el cómico José Corbacho. Sin embargo, lo que era una metáfora del compromiso entre el programa y Mónica Naranjo para posibles nuevos proyectos, no se llevó a cabo por la negativa de la intérprete de Pantera en libertad.
«Yo os quiero, lo sabéis. Ha sido la gran aventura de mi vida. Pero no puedo casarme porque quiero casarme conmigo misma«, argumentaba una Mónica Naranjo con los ojos llenos de lágrimas que confesaba haber descubierto que «el compromiso real empieza por uno mismo».
Momentazoooo!!!#monicayelsexo8 pic.twitter.com/CQpMil1fjS
— Mónica y el Sexo – Oficial (@MonicayelsexoO) November 9, 2019
Con ello Mónica Naranjo ha demostrado que quiere seguir descubriendo el mundo y dejándose sorprender por aquello que se le cruce en el camino, quiere atreverse, equivocarse y aprender. Y para ello no necesita más que su propia compañía.
Estamos seguros de que la artista seguirá sorprendiéndonos, en la música y en la televisión. Porque cuando se trata de lanzarse al vacío, Mónica Naranjo es la primera en dar el paso definitivo. Allí donde vaya, siempre la seguiremos.
Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Mónica Naranjo no hay más que una ¡Momentos para el recuerdo!
Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity
La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco