Ha descubierto que su hija acude a discotecas cuando cumple los 18 en diciembre. Por un lado, la joven ve injusto que el resto de sus amigas puedan salir cuando son del mismo año; y por otro está el problema del local que es quien le permite entrar.
Ahí está la clave para Pedro García Aguado, en que sea el local quien deba ser firme con quién entra y quién no. Pero sobre todo, es mucho más importante controlar si es bebedora o se mete en problemas, y confiar en ella.
El amor juvenil y veraniego es otro problema recurrente en padres y madres. Esta historia nos la cuenta Amanda: «Todos los veranos vamos al pueblo con mi hija de 16 años. Dice que se ha enamorado y que no vuelve a casa para el curso. No nos pide vivir con él, lo haría en casa de sus abuelos y trabajaría en un bar«.
Un asunto delicado y con muchos matices, porque ella ahora mismo se encuentra en una burbuja. Por eso, deberán sentarse hablar con ella y preguntar a sus abuelos, que son quienes acabarían acogiéndola. Y, aunque duela, a veces es mejor que nuestros hijos e hijas se den cuenta de sus errores tirándose al barro.
Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Dejarías que se quedara hasta darse cuenta de que se ha equivocado? ¡Cuéntanos!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
¿Te quedas en vilo hasta que tus hijos llegan de fiesta? Sigue los consejos de Pedro García Aguado
¿Un hijo con valores opuestos a sus padres? Pedro García Aguado responde a qué se debe
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.