Marian Frías nos acerca una desconocida clave del buen comunicador: saber escuchar, y en concreto el aprendizaje para que sepamos capaces de escucharnos.
Siempre que hablamos de buenos comunicadores, mencionamos cualidades como la claridad expresiva, pero nos olvidamos de otra habilidad: la de escuchar. Esa persona capaz de valorar los silencios, de reconocer lo que nos transmiten y sus intenciones.
No solo vale escuchar lo que dice nuestra cabeza, aquella que ejerce de «juez» que nos dice qué debemos hacer según las cosas que hemos aprendido con el paso del tiempo. Existen otros focos olvidados como la voz del corazón y la voz de las tripas. Ambas con un mensaje más sutil.
Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente
Marian Frías opina sobre el juguete sexual de moda: “No es una amenaza para nadie”
La interesante reflexión de Marian Frías sobre la magia que vive dentro de nosotros
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.