El cantante acaba de cumplir 25 años de la mano de toda su familia y Natalia Barulich, su novia. Sin embargo y a pesar de todo, el colombiano no está viviendo su mejor momento, ya que ha tenido que hacer un alto en su carrera para recuperarse de una cirugía en la rodilla debido a la rotura de los ligamientos en la misma.
Era él mismo, junto con su representante, quien confirmaba la intervención quirúrgica del intérprete de Mala mía. Según el comunicado publicado a través de la red social Instagram, Maluma habría sufrido esta dolencia durante más de un año y no había podido prestarle la atención adecuada debido a sus compromisos profesionales.
Son pocas las imágenes que han trascendido de esta celebración. Una de las más comentadas por redes sociales es la siguiente, publicada por Barulich y donde aparecen dándose un apasionado beso. Ambos se conocieron en el rodaje del vídeo de Felices los cuatro y las chispas saltaron entre ellos. A día de hoy forman una de las parejas más consolidadas del panorama latino.
Esta claro que las dolencias no han sido un obstáculo para Maluma a la hora de disfrutar de su cuarto de siglo. Aunque no ha podido estar tan liberado como hubiera querido, estamos seguros de que ha pasado un día inmejorable rodeado de los suyos. Las fotos así lo demuestran. ¡Muchísimas felicidades!
La operación no ha provocado que el artista se ponga en reposo total, ya que el gimnasio sigue formando parte de su día a día si juzgamos por lo que vemos en redes sociales. Incluso con muletas, se muestra decidido a ejercitar su cuerpo. «La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO..!!!«, escribe en la siguiente fotografía. Sin duda, no hay nada que pueda con él.
También puedes leer:
Primero fue Maluma… ¡y ahora Sebastián Yatra también se une a Reik!