Con una agenda tan frenética, es normal que eche de menos en ocasiones a la gente que más quiere. Sin embargo, siempre encuentra la forma de tener presente a las personas que le alegran el día a día y una de ellas es, sin duda, su madre Carmen.
Ha sido recientemente cuando ha publicado unos cuantos vídeos que demuestran el enorme desparpajo que posee la mujer que le dio la vida. El primer de ellos es un recuerdo veraniego a bordo de un barco. El cantante, sin poder aguantar la risa, presencia como su madre pelea… ¡con una avispa!
Parece que Carmen Ferrón también tiene problemas para adaptarse a las nuevas tecnologías culinarias. «¡Qué cosas más raras tienes en tu casa, hijo!«, espeta con visible frustración. Así pelea frente a frente con una batidora. Momentos surrealistas que nos encanta presenciar. ¡Qué arte tienen ambos!
La matriarca Orozco se ha convertido en una influencer inesperada gracias a la cuenta de Instagram @lacarmenferron. Aquí comparte momentos de lo más cotidianos y se delata como la mayor fan de su hijo. Se trata de una forma más de conocer a uno de los mayores artistas que poseemos actualmente en España. ¡Nosotros encantados!
Hasta 30 fechas tiene pendientes Antonio de la segunda temporada de su gira Único. Lo que presenta en estas citas no son conciertos al uso: «Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película. No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú«, prefiere definir él mismo.
Muchas de sus entradas se encuentran agotadas o a punto de hacerlo, por lo que te recomendamos que te des prisa si no quieres perdértelo. ¡Ya te decimos nosotros que merece la pena!
También puedes leer:
El regalo de Navidad que ha recibido Antonio Orozco no es material