Todo ha comenzado a raíz de la noticia de Patricia Imaz, en el que un restaurante francés había empezado a cobrar por las rodajas de limón de los restaurantes. Allí pueden hacerte pagar hasta 50 céntimos, aunque a diferencia de aquí, no cobran el pan.
Precisamente, el pan ha sido uno de los motivos por el que nos llaman. Este atrevido tuvo que pagar por él cuando se lo ofrecieron sin preguntar… ¡Y ni siquiera lo comieron!
En Italia parecen estar de moda estos suplementos «mágicos«. Por ejemplo, te cobran tres euros por partirte la pizza por la mitad, aunque lo más llamativo ocurre en Cerdeña. Allí existe una propina fija de dos euros por sentarte. Calcula cuánto te costaría en una reunión familiar…
En el otro lado del debate tenemos a una hostelera que explica estos cobros extra, al menos desde su posición. Ella tiene un bar de verano que no cuenta con luz ni agua. Fabricar los hielos le cuesta lo suyo, por eso ve lógico sumar unos céntimos a las bebidas que los tengan.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Roban en el restaurante de Arguiñano e Isidro Montalvo toma cartas en el asunto
Beber agua fría, ¿perjudicial o beneficioso?
Critica su peinado y le roba una pulsera en la primera cita más horrible que se recuerda
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.