María nos cuenta el éxito de la dieta que realizó su madre, que lo vio en el libro de Raffaella Carrà y que consistía en comer únicamente pasta.
Por su parte, el marido de Carmen recurrió a una bastante extraña: tenía que comerse la piel de frutas como la mandarina. Lo único positivo es el ahorro; él se come la pieles y ella lo de dentro.
No han sido pocas las dietas extrañas que nos han confesado los atrevidos y atrevidas. En el caso de Bea, a un compañero de trabajo le recomendaron calmar su hambre con una pieza de fruta. Y él lo solucionó con una sandía de cinco kilos.
Por último, descubrimos la «antidieta«, consistente en no mezclar hidratos con proteína. Nuestra oyente nos asegura que se obtienen resultados, aunque sano, sano… No es.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
¿Qué le ocurre a tu estómago cuando comienzas a hacer dieta?
¡Los consejos más saludables de los atrevidos! Saray Esteso sale a la calle
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.