Pero ¿a que nunca se te ha ocurrido pensar que esa labor del hogar que tanto te desagrada revela algunos aspectos de tu personalidad? Te animamos a que descubras si algunos de estos aspectos se aproximan a cómo es tu forma de ser...
Si eres de esas personas que odian limpiar la bañera, te diremos que eres alguien espontáneo ¿por qué? simplemente prefieres hacer las cosas según se te ocurran, tienes mucha inspiración y por lo tanto, te gusta realizar cosas interesantes de forma natural y no quieres desperdiciar tu tiempo con esta tarea.
¿Y quién no se ha escaqueado alguna vez de fregar los platos? el hecho de detestarlo supone que eres una persona creativa. Estás encantad@ de utilizar tu inventiva a la hora de cocinar múltiples platos, pero después de disfrutar con tus ricas creaciones, lo último que te apetece es tener que recoger y limpiar todo lo que se ha utilizado.
A la hora de tener la casa limpia, el aspirador es uno de los instrumentos estrella, pero ¿qué pasa si no te gusta pasarlo una y otra vez? este aspecto desvela que eres un/a artista y que te aburre el paseo repetitivo que hay que hacer con él porque no tiene nada de creativo.
Cuando se te pasa por la cabeza ¿para qué doblar la ropa si me la voy a volver a poner dentro de poco? Esto significa que eres una persona práctica y funcional. Y si, podrías tomar el testigo a la influencer asiática.
Y si lo que no soportas es ordenar tu armario, esto refleja que tienes mucho optimismo. Crees que todo lo que tienes ahí guardado puede servirte algún día y prefieres no tirarlo ¡conservas tus trastos y tu alegría!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial
Lee también: