Patricia Imaz ha contado la noticia sobre las princesas Leonor y Sofía y su paga semanal de 30 euros cada una. De esta manera, trasladamos la pregunta a los atrevidos, ¿cuánto os daban de pequeño?
Empezamos desde abajo con Toñi que recibía cinco pesetas bien gestionadas cada vez que salía de misa y compraba chucherías en la puerta. Mismo caso que el de Nines, aunque con 20 pesetas más.
Tampoco recibía demasiada propina Marimar, aunque tampoco le hacía falta. Ella estaba más contenta que nadie con un pase gratis durante toda la semana en la discoteca de su pueblo.
Por otro lado, Carlos en Puertollano no entendía por qué su hermano recibía 2.000 pesetas y él 1.500, aunque pronto lo hemos entendido. Cada vez que hacían una ‘trastada‘, le quitaban dinero de la propina, y eso al mayor se le daba muy bien.
Nuestro tema del día hablaba sobre la cantidad de dinero, aunque ha surgido otro debate sobre la manera de llamarlo. Nosotros hemos mencionado propina, paga y asignación… ¿Se te ocurre algún otro?
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!
Destroza su coche a los segundos de cogerlo en el concesionario
El mensaje de esta oyente que nos genera dudas, ¿te provoca ternura o miedo?
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.