Con los merecidos elogios de David Copperfield, Luis Larrodera ha presentado a un invitado de excepción. Jorge Blass, que ha cumplido con un desayuno de tortitas hechas por él mismo.
Hasta el próximo 19 de enero estará en el Teatro Marquina con un show único, tal y como han comentado en redes sociales todos los asistentes al evento. Blass no puede estar más contento por este espectáculo, reinventándose y haciendo partícipe a todos.
Y de magia seguiremos hablando, aunque llevándolo a nuestro terreno. Porque cada invitado sabe que, viniendo a Atrévete, debe precisamente atreverse. Por ello, tendrá que acertar a qué canciones nos referimos cuando mencionamos sus letras relacionadas con la magia. Y tú, ¿sabías cuáles eran?
No podíamos despedir esta visita sin un truco para todos los atrevidos y atrevidas. Así, Jorge Blass se remanga y nos deleita con una moneda que pasa de su mano a su teléfono móvil de una manera sorprendente.
Solo mira el vídeo y disfruta, porque en la magia hay cosas que son imposibles de explicar.
Si quieres volver a vivir otras visitas a Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Beatriz Luengo nos sorprende con un romántico desayuno y su debut literario
Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa
Convierte el sofá de su casa en el Wizink Center para llevarse el concurso de Antonio José
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.