Dicen que del amor al odio hay un paso. También que los que se pelean se desean. Y quizá eso sea lo que haya ocurrido en La Voz Kids México la noche del domingo, donde Melendi y Carlos Rivera, ambos entrenadores musicales de la edición mexicana, protagonizaron un rifi-rafe muy sonado en redes sociales.
Bien es sabido que en la fase de las audiciones a ciegas, los artistas protagonizan piques sanos para tratar de convencer a las distintas voces de formar parte de sus respectivos equipos. A todo esto hay que sumarle un factor, y es que el mexicano Carlos Rivera tiene un gran poder de atracción y son muchas las voces que le eligen como favorito.
Tanto es así, que Melendi y Lucero, quienes completan el grupo de coaches, decidieron en broma aliarse contra el mexicano para tratar de evitar que este se hiciera con las voces más atractivas.
La noche del domingo el pique sano entre ellos dio un paso más cuando se toparon con la voz del joven Antonio Morales, de tan solo 12 años de edad, que había interpretado El verdadero amor perdona, de Maná.
Nuestros artistas trabajan siempre en la línea de la profesionalidad y el respeto, pero también sabemos que el ambiente de La Voz, un concurso en el que compiten entre ellos, pide en ocasiones emoción y piques sanos entre ellos. Justo lo que ocurrió con este artista, en cuya fase de convencer a este para formar parte de un equipo u otro, Melendi y Carlos Rivera protagonizaron un momento de tensión.
Con una poderosa interpretación de El Verdadero Amor Perdona, Antonio Morales logra llegar a los corazones de los coaches ✌️🎤 #LaVozKidsMX https://t.co/m8Kej5O3JD pic.twitter.com/ykZEb269wj
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) November 18, 2019
Melendi, que ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene mucha labia y encanto a la hora de convencer a los pequeños, animó a Antonio a sentarse en su silla, expresando que un día sería suya si elegía formar parte de su equipo. Sin embargo, al ver que el asturiano le ganaba terreno, Carlos Rivera quiso sacar su arsenal también, bromeando con el hecho de que aquellos que habían ganado el concurso con Melendi en España no cantaban a menudo junto a él.
El intérprete de Besos a la lona se defendió asegurando que estos habían tenido giras, y finalmente Lucero tuvo que mediar entre ellos para calmar los ánimos. El artista acabó formando parte del grupo de Carlos Rivera.
Si quieres saber más cosas sobre Melendi y Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Melendi presenta Tan Tonto Como Tú
¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.