La selectividad ha dejado muchas noticias esta semana, sin evitar la polémica por algunos errores y la extrema dificultad en alguna de las pruebas. Para estas situaciones, podríamos tomar nota de la iniciativa de una Universidad de Estados Unidos, que ha instalado cabinas para llorar.
Los llamados «cry closet» permiten a los estudiantes desahogarse por una mala nota o la enorme presión de los estudios. Por dentro, está forrado de felpa negra y hasta cuenta con peluches. Eso sí, su uso máximo es de 10 minutos.
Aquí en España, de momento, nos conformamos con la versión de «Lloraré las Penas» de David Bisbal dedicado a los estudiantes.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
El café no es malo para el corazón, ¡Un estudio lo desmiente!
Te lo dijimos ¡No va a pasar! Amaia Montero desmiente su vuelta La Oreja de Van Gogh
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.