Tras lanzar hace dos semanas No pide tanto, idiota, el primer single de su último trabajo en directo junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia, Maldita Nerea presenta La canción que no termina el segundo adelanto de Maldita Sinfónica, que vio la luz el pasado 22 de febrero
Nuestro compañero Alberto Lezaun se ha traído a Jorge Ruiz a los estudios de Cadena Dial. Con él ha hablado de todos los detalles que guarda en su interior este último trabajo de Maldita Nerea, un proyecto en el que Jorge Ruiz ha puesto ganas y mucho empeño.
Edición de Luis Miguel Ortiz
Jorge tenía muchas ganas de hacer este disco, a pesar de que normalmente este tipo de proyectos llega cuando un artista tiene una carrera dilatada. Es un proyecto que precede a un nuevo álbum de estudio en el que está trabajando en la actualidad.
Alicia Morote es la responsable de que este disco suene tan alucinante, es una arreglista fantástica, muy joven que se ha llevado a su universo el sonido de Maldita Nerea «Alicia me envió una demo de dos minutos y me quedé impresionado»-apunta Jorge.
Y es que Maldita Nerea siempre ha sido una banda muy marcada por la sensibilidad femenina. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia (OSRM) ha estado dirigida por Virginia Martínez
Un álbum que ha tenido su réplica en directo con tres conciertos que colgaron el sold out en Murcia, Madrid y Barcelona.
A finales de año Maldita Nerea prepara una iniciativa sorpresa para todos sus seguidores de la que Cadena Dial formará parte. Jorge explica en el vídeo de la entrevista como puedes participar en él. Además, esta idea será el germen de su nuevo disco.
Lee también:
¡Cuando las historias se acaban, el clip de Maldita Nerea! Primicia www.cadenadial.com
Maldita Nerea, debes saber esto antes de escuchar ‘Bailarina’
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.