Isidro Montalvo ha querido despedir el año con uno de los azulejos más completos. Gracias a Mari Carmen por acercárnoslo y por hacernos sentir tan identificados con su mensaje.
Como si fueran los mandamientos oficiales, pedimos el máximo respeto por todos y cada uno de los aquí citados. Aunque no os va a hacer falta que os obliguemos a nada. Va a ser leerlo y querer formar parte.
Los diez mandamientos del cansancio dicen lo siguiente:
- Se nace cansado y se vive para descansar
- Ama tu cama como a ti mismo
- Descansa de día y duerme de noche
- Si ves a alguien descansando, ayúdale
- El trabajo es sagrado, no lo toques
- Lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
- Si tienes algo que hacer, deja que lo haga otro
- Por demasiado descanso no se ha muerto nadie
- Si tienes ganas de trabajar, siéntate hasta que se te pase
- Si el trabajo es salud…¡Viva la tuberculosis!
Como dice Luis Larrodera, parece que para poner todo ese azulejo hicieron falta varias paredes. Y para ti, ¿qué mandamiento es tu favorito?
Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El azulejo que te muestra a la única persona a la que puedes fiar
El azulejo de Isidro Montalvo contra el uso de teléfonos móviles en los restaurantes
Pura poesía y homenaje a los alfareros en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.