Isidro Montalvo ha dado un paso adelante en sus negocios y ahora es el encargado de una tienda erótica. ¡Cómo se queda nuestro pobre oyente!
No le sobra el tiempo ahora que lleva este establecimiento y ha aprovechado sus ratos libres para negociar la compra de su nueva nevera.
Imagínate la situación: pasas de hablar de la potencia de tu frigorífico a la «potencia» de dos australianos untados de aceite por todo el cuerpo.
Un momento completamente surrealista. Si te hubiera pasado a ti, ¿cómo hubieras reaccionado? ¡Cuéntanos!
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo se pone generoso y regala una taza y un paraguas a la víctima de su broma
El Padre Montalvo transmite el malestar de Dios por la repetición de elecciones
Jonathan desata la locura absoluta hablando de las elecciones
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.