Isidro Montalvo se hace responsable de reformas a domicilio para enfrentarse a una oyente «parlanchina» que tiene, además, mucho carácter… ¡Y vaya si lo demuestra!
Con la casa recién estrenada, se ha encontrado con varias baldosas de su baño dañadas. Ella no quiere cambiarlo todo, pero no le va a quedar otra ya que estas baldosas se encuentran pegadas.
Después de veinte minutos de explicación, Isidro Montalvo empieza a meterse con ella, asegurando que no va a pagar más de lo debido, a lo que ella responde: «A mí se me va a cambiar lo que me dé la gana».
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Paolo llama a una empresa de barnices para encontrar a su novio pintor
Jonathan se ayuda de los “pajaritos” de María Jesús para enamorar a las atrevidas
El Padre Montalvo consigue sacar de quicio a toda una empresa de Vizcaya
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.