Se puede cortar la tensión con un cuchillo en la última broma de Isidro Montalvo… ¡Menudos gritos!
La atrevida estaba muy decepcionada con su compañía telefónica y había decidido cambiar. Una decisión que no le ha hecho demasiada gracia a nuestro querido Isidro Montalvo, que pide 186,42 euros a cambio.
Fue entonces cuando se desató el carácter de la oyente. Que si «caradura«, que si «ladrones«, que si «impresentables«… De hecho, ella quiere arreglarlo «cara a cara«. Os iremos contando novedades de ese encuentro.
¿Otra broma? Sigue riendo pinchando Isidro Montalvo vuelve a llamar a una atrevida con ganas de “cachondeo”
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Revisamos tu línea telefónica en la nueva broma de Isidro Montalvo
El azulejo con el que los restaurantes con éxito pretenden expandirse
Los hielos, el pan… ¡Y hasta por sentarte! Los cobros más absurdos de algunos restaurantes
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.