Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita en la que va a tirar de mucho humor para comprobar que el servicio teléfonico funciona correctamente. ¡Escucha!
En este control rutinario, nuestro atrevido está muy entregado. Repitiendo todo lo que le dice Isidro y dando golpecitos al teléfono que a punto están de romperlo.
Pero no es suficiente. El técnico no se fía y prefiere quedarse tranquilo con un chiste de Eugenio, el genio del humor de los ochenta y noventa. Nuestro oyente no sabía dónde meterse…
Si te ha gustado, pincha Una compañía telefónica invita a irse a una cliente por borde, en la nueva broma de Isidro Montalvo
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
El azulejo de Isidro Montalvo contra las personas consentidas
Comprobamos la paciencia de Chenoa en el estreno de Luis Larrodera
El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.