Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita en el que una pareja de atrevidos, después de unas fantásticas vacaciones, tendrán que responder por los daños ocasionados. ¡Escucha!
Salvo la falta de papeleras, la experiencia de esta oyente ha sido muy positiva. Pero claro, el problema no lo tiene ella, sino nuestro querido Isidro que se ha encontrado el microondas roto.
Ella se desentiende y le pide que hable con su pareja. Y claro, si hay algo que no soporta nuestro compañero son las continuas excusas. ¡La que les monta en un momento!
¿Te ha gustado? Pincha Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos
Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado
El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.