Isidro Montalvo ha tenido que preocuparse por los problemas telefónicos de nuestros oyentes, y parece que ya ha dado con la clave para solucionarlos. ¡Atento!
En principio, nadie tiene problemas hasta la llamada del servicio técnico. Es entonces donde crece la tensión, algo que tiene muy fácil solución: unas buenas gachas y una siesta de muchas horas.
Por si esto no fuera suficiente, atentos al temazo que tiene preparado Isidro Montalvo. ¡Que tiemble David Bisbal!
Puedes escuchar otra broma pinchando La bronca de Isidro Montalvo y una oyente por culpa de su vitrocerámica en mal estado
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Jugamos al Precio Justo con las operaciones estéticas de Chabelita
Isidro Montalvo acusa a una atrevida por llevarse toallas… ¡Y ella le da la vuelta a la situación!
El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.