Patricia Imaz ha traído dos noticias muy originales, como este hombre de Reino Unido que ha tenido que tomar una medida drástica contra su pareja. ¡Escucha!
Él es Dave Williams y ha instalado una caja fuerte en la nevera, por culpa de que su pareja le esté robando chocolatinas todo el rato. Mucha atención, porque esto puede convertirse en algo habitual en la convivencia.
Además, nos hemos quedado a cuadros con la historia de Mikayla Saravia, una joven bloguera que está forrándose solo por mostrar la lengua. Eso sí, es capaz de estirarla y superar la barbilla, dejando a sus seguidores petrificados cada vez que lame los alimentos.
¿Quieres escuchar otro? Pincha El letrero de una iglesia para maldecir al ladrón de su aire acondicionado
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.