No desesperes, todavía estás a tiempo de dejar huella con tu imaginación. Y para que tus paquetes sean los más impactantes de todos los que adornan tu árbol, te proponemos estas llamativas ideas para sorprender a los que más quieres sin rascarte el bolsillo.
Encuentra al protagonista en uno de estos grupos y decide:
Demuéstrale que le quieres con vuestra frase preferida impresa en una taza o una camiseta. Vuestra foto de aquel viaje podría ser el estampado perfecto de la próxima mantita de sofá con la que ver películas. ¿Y dónde están las palomitas? Prepararlas en un palomitero de estilo retro está de moda.
Un altavoz de ducha para que escuche sus temas preferidos vía bluetooth bajo el agua es una buena idea. También, un escáner de negativos o un microscopio para el móvil, así como una báscula digital para equipaje o una grabadora con imán para la nevera. Así podrá dejar recados.
Haz que disfrute del encanto de un vinilo con un tocadiscos portátil de estilo retro. Un teléfono vintage de pared, una cámara de fotos que se revelan al instante, un cubo de rubik o todo tipo de accesorios ochenteros tienen cabida en este apartado.
¿Le gusta la cerveza? ¿Los cócteles? ¿Se pirra por los mojitos? ¿Quizá prefiere el sushi? ¿O es más de cultivar setas o plantas aromáticas? Sea cual sea su pasión, encontrarás el kit adecuado para llevarla a la práctica. Solo tienes que pensar en cuáles son sus gustos.
Si lo que nuestro protagonista mira en un regalo es su utilidad, opta por un cargador de móvil para el coche. Otras ideas son un trípode flexible para hacer fotos desde lugares insólitos, un limpiazapatos eléctrico, una cafetera manual para los viajes y una bandeja para la tablet donde pueda reposar esa taza de café.
Y para los más pequeños:
Existen bloques de construcción de cartón tamaño XXL para que los pequeños levanten su propia casa y potencien su imaginación. También puedes escoger una bola robótica para que aprenda a programar de forma sencilla o un rompecabezas de lugares emblemáticos como Nueva York o París.
La plastilina inteligente (es inteligente porque no ensucia) le ayudará a desarrollar su inventiva. También, los murales gigantes para colorear, los rotuladores para diseñar camisetas o el kilo de arena moldeable que solo se adhiere a ella misma. Se divertirán sin ensuciar su habitación.
Los libros para descubrir a personajes importantes de la historia como Frida Kahlo a través de coloridas ilustraciones tienen cada vez más éxito entre los pequeños. Claro, que las series infantiles de dibujos animados no se quedan cortas (huchas, material escolar, peluches, camisetas…).
Los unicornios están de moda. Triunfarás con una lámpara luminosa de esta criatura mitológica para su mesilla. A los pequeños también les encanta la agricultura, así que puedes optar por un set de autocultivo de verduras. Otro regalo sorprendente sería un teatro mecánico de madera, pensado para los manitas. Con cada vuelta a la rueda, el relato cambiará. Sorprendente, ¿verdad?
Ya lo ves, ahora el único quebradero de cabeza será elegir entre estas originales propuestas, y tu regalo será el más sorprendente de todos esta Navidad.
Si quieres saber más cosas sobre Navidad, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Klaus, la película que estas Navidades verás en Netflix con tus hijos
Se acabó coger peso estas navidades, ¡apunta este ingrediente!