Gira Déjate Llevar: Todo tiene un final, pero pocas veces es tan emotivo

Cris Dalmau

Fotos de Carlos Oliveros

Menuda noche, gran broche final en Torre del Mar de la Gira Déjate Llevar.

Con los nervios a flor de piel y con un nudito en la garganta los artistas de Cadena Dial saltaron al escenario por última vez. Los “repetidores” de la Gira: Diego Martín, Gonzalo Hermida y Atacados, que ya estuvieron hacer un par de años también rodando por España con nosotros sabían la importancia de la noche y disfrutaron cada estrofa, saborearon cada grito y lo dieron TODO.

 

 

Emocionante final de gira en Torre del Mar

 

Además, Diego Martín volvió a sorprender con elenco de bailarinas maravillosas. El murciano al igual que Atacados y la dulce María Parrado no se han perdido una fecha de la Gira.

 

María Parrado, que ha esperado a tener los 18 para venir a la gira tuvo que parar la actuación por la emoción y sumó magia a la gira, invitando a Gonzalo Hermida a tocar con él.

 

Polo Nández fue el encargado de subir la temperatura con su música y su buen rollo y Marta Sango se vino a celebrar que veníamos a Málaga su tierra para sorprendernos con su voz. Su ex compañero de academia tampoco falto a la cita, una vez más Carlos Right triunfó con su música y con su sonrisa.

 

 

Un chico sencillo, humilde y lleno de ganas de dedicarse a la música y nosotros vamos a estar ayudándole.

 

 

Muy felices nos hizo la actuación de Merche. Lamentablemente, su padre falleció hace poco más de una semana y después de anular su actuación en Bilbao no se quiso quedar con la espinita y se acercó a Torre del Mar para enamorarnos.

Para terminar, Nil Moliner y su banda fueron los encargados de cerrar el concierto. Un directo que ninguno de nosotros olvidaremos.

GRACIAS a todos los que nos habéis venido a ver.  Ha sido una experiencia mágica que, sin duda, repetiremos pronto.