El autor de Un zombie a la intemperie se encuentra bastante ocupado ensayando todos esos conciertos mastodónticos programados para el próximo verano, pero siempre tiene cuidado para guardar un hueco que le permita disfrutar de los suyos. ¿Y qué mejor formar hay para desconectar que enseñar a tus hijos las artes culinarias?
«En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin«, bromea Alejandro en el mensaje que acompaña a la fotografía. Por muchos compromisos que tenga alrededor del planeta, sus hijos siempre será la primera de sus obligaciones. ¡Qué padrazo está hecho!
Así ha posado a delantal puesto con Alma y Dylan, de 4 y 8 años respectivamente, en la cocina de su casa. Ambos son los pequeños de cuatro hermanos y son fruto de la relación que mantiene con la empresaria Raquel Perera. La pareja se unió en matrimonio el 26 de mayo de 2012 y desde entonces siguen tan unidos como el primer día.
Que bonito detalle tuyo ese de existir .. #happyday #love #todoslosdias #turisaconlamia #tuscosasylasmias #MasEsMas #lavidaesbella pic.twitter.com/lAvSE2zaKZ
— Raquel Perera (@raquelperera) 14 de febrero de 2017
Esperemos que el artista no se aficione a los fogones, ya que esperamos escuchar mucha más música por su parte. Aunque, si lo pensamos, no nos desagradaría en absoluto verle concursar en alguna edición futura de Masterchef Celebrity… ¿Escuchará nuestras plegarias?
Cada vez se ha puesto más de moda el boxeo dentro del entrenamiento físico personal y Alejandro no se ha quedado atrás. Además de incrementar la resistencia física y salud cardiovascular, es un gran método para liberar tensiones y estrés… ¡a guantazo limpio!
Para cuando le veamos en #LaGira, el cantante estará hecho un figurín. ¡No podemos esperar a disfrutar de nuevo con su magnético directo!
También puedes leer:
Cosas que aún no conoces de Alejandro Sanz