La última entrega de «Ven a cenar: Gourmet Edition» nos ha dejado perlas de todo tipo, y menos mal que contamos con Sebas Maspons para capturar todos esos momentazos.
En esta ocasión, era Aless Gibaja el anfitrión y el primero en dejar su frase para el recuerdo. Lo hizo con una anécdota sobre los Beckham y la relación que tuvieron cuando estaban en Madrid. Confesó recoger basura de los ingleses en busca de algún detalle lujoso.
Como respuesta, Rosa López quiso valorar el amor que llevaba su compañero, con un mensaje que comenzó siendo firme y tolerante, aunque más adelante acabaría siendo un pequeño lío.
¿Quieres escuchar otro? Pincha El Gran Wyoming se acuerda de Dani Mateo tras su estreno en Zapeando
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión
El susto de Éder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.