Una semana más, Jordi González ha liderado GH VIP al ser el encargado de presentar el debate de los domingos. El programa pretendía hacer un repaso de la última semana de los concursantes dentro de la casa. Sin embargo, como han sido unos días agitados donde Hugo Castejón ha abandonado el programa… La polémica estaba servida. Tanto es así que, en uno de los momentos más duros de la noche, el presentador tuvo que salir en defensa del último expulsado.
Todo ocurrió cuando se repasaba el paso de Hugo Castejón por la casa de GH VIP 7. El resto de concursantes estaban en su contra y en el vídeo pudimos ver como rompían un huevo en su espalda durante un masaje o se le echaba vinagre en el zumo y sal en el café.
Jordi: «¿Cómo hubierais reaccionado si hubiera sido Hugo el que se pasa de vinagre, se pasa de sal, usa un rodillo en el masaje…?» #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/A3zccpxzGt
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
Estas «bromas de mal gusto» se recordaron en el debate y lo más sorprendente de todo fue ver como los concursantes no estaba arrepentidos e incluso se reían al recordar estos momentos. Sin duda, fue la gota que colmó el vaso para Jordi González. El presentador dio la cara por Hugo Castejón y le recriminó a los concursantes su actitud con estas palabras:
«Qué feo vuestras risas mientras veis cómo puteáis a Hugo. Muchas risas escucho, os lo habéis pasado pipa con esto y no lo entiendo. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Hugo quien hubiera hecho esto? ¿Cómo hubierais reaccionado si hubiera sido Hugo el que se pasa de vinagre, se pasa de sal o usa un rodillo en el masaje?»
Unas palabras que hicieron que el público arrancara a aplaudir sin parar. Una noche más en la que GH VIP no dejó a nadie indiferente y se alzó como lo más visto de la noche con casi 3 millones de espectadores.
Buenos días de #GHVIP25N 🤗 Ayer 2.844.000 espectadores, un 22.5% de cuota, nos acompañasteis en #GHVIPDBT11. ¡Muchas gracias! 😍 pic.twitter.com/2o9PS1EnBD
— Gran Hermano (@ghoficial) November 25, 2019
Por otro lado, los concursantes perdieron la prueba semanal. Tras realizar la prueba de Criados y señores, Jordi González les comunicó que habían tenido un total de cuarenta y cuatro fallos. Lo que significa que la prueba no está superada y esta semana tendrán que vivir con 1 euro por persona y día.
Los concursantes han tenido 44 fallos y no debían pasar los 15 errores. Prueba NO superada #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/gM6wz3jIKv
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano
‘MasterChef Celebrity’ elige a sus finalistas y se prepara para la gran final
¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.