El murciano no necesita demostrar nada porqué sus canciones hablan por si solas y su talento le hacen brillar, pero ayer demostró que aunque el éxito le acompañe, lo único que busca es llegar a la gente sin necesidad ni tan si quiera de un micrófono.
Una fuerte tormenta hizo saltar la P.A de la Gira Déjate llevar y corto en seco la actuación de Diego Martín en la Zierbena.
Lejos de esperar a que pasará el chaparrón, cogió su guitarra y empezó a cantar a capella. El público enmudeció enseguida y Diego no dudó en bajar del escenario y pasearse por el público para regalarles uno de los momentos más auténticos de la Gira Déjate Llevar.
El tiempo no acompañó y el día ya empezó triste con la ausencia de Merche. Lamentablemente su padre ha fallecido, como ella misma ha comunicado en sus redes y lo único que pudimos hacer por ella fue dedicarle la actuación de esa noche, quizás por ello los artistas se empeñaron con tanto ímpetu en no cortar la fiesta y terminar a lo grande.
Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre ❤️
— Merche (@MercheOficial) 30 de junio de 2019
Carlos Right fue otro de los artistas que tubo que luchar contra viento y marea para aportar su granito de arena a la noche. Un retraso en su avión y la perdida de su maleta en el aeropuerto le obligaron a venir en coche a Zierbena y para en boxes unos minutos para comprarse algo de ropa.
Una noche emotiva, pasada por agua pero muy bonita. También María Parrado, Atacados y Georgina se armaron de valor para salir al escenario con la mejor de sus sonrisas y alegrarnos así la Gira Déjate llevar con su música.
Que bonita familia estamos creando. Si te quieres venir a disfrutar de la Gira Déjate llevar consulta todas las fechas. La siguiente será el miércoles día 3, en Catalunya, en l’Hospitalet de L’Infant.