Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar la bienvenida al 2020 en Telecinco. La presentadora y actriz se mostró muy emocionada y decidió darle la noticia a su madre en directo.
En esa llamada, dejó caer un pequeño zasca hablando sobre el vestuario: «¿Cómo quieres que vaya vestida? Es que hay gente que va muy ‘ligerita’ en otras cadenas». Os podéis hacer una idea de a quién se está refiriendo…
Por otro lado, el piloto de motos Álex Márquez visitaba El Hormiguero y dejaba momentos muy destacados sobre su reciente campeonato. Con el rival pisándole los talones al borde del final, muchos se preguntaban por qué no se daba la vuelta para ver por dónde iba. Él fue tajante: «Si me giro y le veo, me cago encima».
Además, bromeaba con la posibilidad de ensayar las caídas para evitar lesiones. Un compañero suyo llegó a creerse que él se montaba un coche y se tiraba en marcha.
Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Belén Esteban demuestra quién manda en el plató de Sálvame
La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones
El enorme cabreo de Jordi González por la “estrellitis” de Kiko Jiménez