Isidro Montalvo ha traído un azulejo que atiza a todo el mundo; porque claro, nos enseñan a ser optimistas cuando el verdadero objetivo es ser realistas.
Metafóricamente hablando, este azulejo nos desplaza al mar para decir lo siguiente: «El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista… Ajusta las velas».
Ya solo viendo la manera de celebrarlo que tiene Isidro Montalvo, sabes que es un mensaje contundente. Porque al primero da igual lo que le sirvas porque siempre se va a quejar, y el segundo se tira viéndolas venir creyendo que las cosas caen del cielo. Por eso, siempre se agradece a aquel -el realista-, capaz de adaptarse a todas las circunstancias.
Y tú, ¿en cuál de los tres grupos crees que estás? ¡Cuéntanos!
Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Pura poesía y homenaje a los alfareros en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo
Los buenos modales, sinónimo de éxito en un nuevo azulejo de Isidro Montalvo
El azulejo de Isidro Montalvo que da con la solución para cualquier problema
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.