Tras dejar atrás una etapa muy importante de su vida con #DesembocandoEnElNaútico, donde nos regala versiones acústicas de su último trabajo, la artista manchega ha querido huir del bullicio de la humanidad escapándose a un entorno más rural.
¿Para qué? Pues para crear más magia sonora.
Así lo confirmaba ayer en sus redes: «Me he venido a componer con mi banda a una casita de campo.»
Renovarse o morir dice el dicho. ¿Y qué mejor manera de renovar ideas y sentimientos que en el campo?
«Es la primera vez que lo hacemos y estoy nerviosica perdía…», declaraba la cantante manchega, consciente de que ya son tres álbumes maravillosos los que guarda en su haber y que para este nuevo proyecto necesitaba mudar su piel emocional en pos de volver a acariciarnos con su dulce voz.
Una voz que no para y un corazón lleno de nuevas historias. Historias de lucha, de dolor, de alegría, de justicia.
Rozalén es necesaria y desde aquí le deseamos toda la inspiración que pueda albergar su brillante mente, que seguro llegará para crear nuevos himnos con los que soñaremos el amanecer de un mundo mejor, lleno de empatía y color.
¡Mucha suerte Rozalén! No tardes mucho en volver, te esperamos con los oídos abiertos.
Si quieres saber más cosas sobre Rozalén, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Rozalén, Fito, Melendi y Funambulista unen sus voces en un homenaje a Sabina
Rozalén consigue que los psicólogos se rindan a su talento
Rozalén se pasa a las cumbias ¡Menudo cambio!
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com