Parecía que estábamos buscando un récord y lo hemos encontrado. Preguntábamos a los atrevidos y atrevidas por ese primer roce o golpe que se llevó nuestro coche nuevo, y a algunos no les hizo falta más que pocos segundos.
Un mecánico nos confiesa lo que vivió con una cliente y su vehículo automático. Le dejaron probarlo nada más salir del concesionario, y la falta de experiencia con el pedal del acelerador provocó que lo estampase contra el cristal del establecimiento.
Algo similar le ocurrió a Gus, quien después de recorrer un par de metros recibió un golpe por detrás. O el marido de esta otra atrevida que pagó las consecuencias de no medir la puerta del garaje.
Tampoco estuvo demasiado afortunado este hombre que hundió su coche nuevo en un río. Y tuvo suerte de que José Luis y el campamento estuvieran allí para ayudarles y socorrerles.
Finalmente, esta oyente esperó un poco más, exactamente 20 días. Después de empotrar su coche en la casa del vecino, aprendió una lección que jamás olvidará: siempre con el freno de mano puesto.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!
Encuentra 500 dólares en una maleta que estaba a punto de regalar
Pasó de llamarse Ortensia a “Torpensia” por sus constantes tropiezos
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.