La Gira Déjate Llevar continúa su periplo por España.
13 son las ciudades que vamos a visitar pero no en todas las paradas tendremos a los mismos artistas y Dani Fernández ha sido el primero en despedirse de sus compañeros .
Nil Moliner, que fue el primero en aparecer en escenario con su inseparable banda, es uno de los artistas que más le echará de menos. El creador de El Despertar y Mi religión está imparable y ya nos ha prometido muchas más citas en la Gira Déjate Llevar.
Georgina, no pudo acudir más elegante a la cita. Con una camiseta de raso y una falda larga que le quedaba de miedo, repasó su último disco, Bienvenido a mi Habitación! El álbum más sincero y tierno que hemos escuchado jamás.
Marta Soto y Georgina se han hecho muy amigas, mirad que fotos más bonitas se han hecho juntas. La compositora de míranos también estuvo magnífica en el escenario donde brillo con luz propia.
Los chicos de Atacados: Luis, Iván y Arturo marcaron la diferencia con su pop pegadizo y fresco. Ellos están viviendo esta gira como una fiesta sin fin. Como sabéis han vuelto a poner música a la nueva novela de Megan Maxwell y han encontrado la manera de superar su pelotazo Hasta que Salga el Sol con Nadie como tú.
Diego Martín se salió en Lugo. No sabemos que ha cambiado en su vida pero ha vuelto con más ganas que nunca. El público tubo para él, uno de los recibimientos más calurosos y la química con el público se sintió en seguida. De hecho fue de los artistas que más tiempo pasó firmando
Para poner el broche de oro llegó María Parrado. Poco queda de esa niña pequeña que conocimos en la Voz Kids. Su puesta en escena fue maravillosa y al piano enamoró con su voz y su forma de tocar. Que bonito es tenerla con nosotros.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.