Patricia Imaz ha traído unos consejitos muy útiles para las personas que sufren un exceso de sudoración. ¡Escucha!
Como siempre, recursos muy económicos y poco conocidos que te pueden sacar de más de un apuro. Puedes probar a frotarte manos o pies con bicarbonato de sodio o harina de maíz gracias a que reseca.
También puedes hervir cinco bolsas de té negro en agua, y cuando esté tibio, meter las manos durante diez minutos. Y es que, tal y como nos dice Patricia Imaz, tiene funciones desodorantes.
Hay incluso la posibilidad de hacer meditación. ¿Se te ocurre algún otro remedio? ¡Cuéntanos!
Si quieres escuchas más consejos y remedios caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Consigue que tu esmalte de uñas se seque enseguida con hielo y laca del pelo
Evita los resbalones en suelos mojados con laca, una lija e incluso una patata
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.