Tal y cómo nos presenta ella misma y casi 3 años después de su último disco, #SoyHumana, Chenoa vuelve con un single que, como suele ser habitual, es toda una declaración de intenciones. A mi manera, el título de este tema, es un derroche de madurez, independencia y sensualidad en una forma de lo más inesperada. Podrás disfrutarlo tan pronto como el 1 de febrero.
«¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa«, sentencia con mirada desafiante en este vídeo subido a su cuenta de Instagram. El autoamor es la nueva religión para una generación de féminas decididas a ser felices a su manera y la autora de Todo ira bien piensa convertirse en la gran abanderada de este movimiento.
No es lo único que ha publicado de manera reciente, ya que nos ha dejado escuchar un poco de su nuevo sonido. Laura Corradini, haciendo gala de su valentía, se tira a la piscina y prueba con ritmos reggaetoneros para su vuelta. ¡Qué sorpresa!
Sin duda, la cantante y su equipo han preparado un proyecto diferente a cualquier etapa de su trayectoria. La artista dará que hablar una vez más, pero esta vez con una diferencia vital: ella está demasiado ocupada viviendo su propia vida como para prestar atención.
La cantante de Cuando tu vas no llega sola, ya que se ha aliado con Barei, la famosa representante de Eurovisión 2016, para este regreso a los escenarios. Tanto ella como su pareja Rubén Villanueva han ayudado a la mallorquina a pulir este tema que se estrenará en apenas unos días.
Todos han contribuido en la composición y escritura de la canción. Son colaboradores nuevos en la carrera de Chenoa, por lo que podemos esperar muchas novedades en el álbum que suceda a toda esta campaña de promoción.
Solo ella sabe como ponernos los dientes largos. ¿Tienes ganas de descubrir que es lo que esconde?
También puedes leer:
Chenoa, Sanz, JLo… ¡El tiempo no perdona a nadie en el #10YearChallenge!
De Laura Corradini a Chenoa: 17 años bajo los focos